La fundadora de Haakaa es originalmente de China. Hace más de veinte años emigró a Nueva Zelanda donde decidió empezar un negocio cuyo pilar era el incondicional amor que profesaba a su hija con necesidades especiales.

En Nueva Zelanda se practica un baile tradicional que se llama Haka.

Haka forma parte de la cultura neozelandesa. Haka era una danza utilizada históricamente en diferentes ocasiones como desafío a rivales en la guerra y cuando se hacía la paz entre grupos.

Inspirada en esta danza para los momentos de desafío y lucha que suponían su día a día, creó el nombre de Haakaa.

Fácil de pronunciar y recordar para el habla inglesa, diferente para los hispanos parlantes que al escucharla nos suena más a una Jaca ciudad o un tipo de caballo.

Haakaa nació de la necesidad de crear unos productos muy especiales con altos estándares de calidad pensando en esa hija. Premisas que son la base de la marca. Productos para el bebé y la mamá: seguros, naturales, no tóxicos y ecológicos. Reconocido por sus altos estándares de seguridad, calidad superior y diseños únicos.

Todos los productos Haakaa están diseñados y probados en Nueva Zelanda.

Ahora ya sabes el por qué de este original nombre. Olvídate de Jaca, Jaka, Jaakaa o cualquier combinación que se te ocurra.

Haakaa es única y especial.

H A A K A A

También puedes leer:

Recolectores haakaa, recogerás hasta la última gota.

Por favor selecciona un producto
Abrir chat
Haakaa responde
¡Hola! ¿Dinos cómo podemos ayudarte desde Haakaa?